HispaMSX

RE: Re[2]: [hispamsx] Librerias de Airam para Hitech-C

2004-02-11 00:28:19
Las Airam son las mejores que hay entonces? porque
pasarlas solo a uno pudiendo publicarlas en
hispamsx.org? Yo tambien estoy interesado...

El Hitech-C es el mejor compilador C y demas para MSX?
Usa el R800 para compila?
--- Carlos_Milán_Figueredo <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org>
escribis: > > Yo me baje unas librerias al poco de
leer tu
mensaje en la
lista. No se si son las de Airam, son librerias
para el
HiTech-C para el VDP V9938 y V9990, versiones v0.6
y v0.3
respectivamente.

Dime si son estas las que necesitas, y si es asi
te las envio.

Esas son las que se pueden encontrar en la web de
Traposoft, pero son
sslo librerías para controlar el VDP, y si no me
equivoco, Airam
desarrollo más librerías para controlar mas cosas
(no se si el sonido).
Además creo que las de la web de Traposoft son
versiones antiguas. No
obstante, es el znico sitio web donde se puede
encontrar algo de ellas.

Aun asm gracias y un saludo. ^^

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: