HispaMSX

RE: [hispamsx] Librerias de Airam para Hitech-C

2004-02-10 22:54:32
¿Alguien sabe donde conseguir estas librerías?

Prueba airan(_en_)vanaga(_punto_)com y posiblemente tengas más suerte.

Fijate si ha pasado tiempo desde que le envié el correo a esa dirección,
pero parece que más suerte no tengo, ya que nadie contesta. No se de
donde pillar las dichosas librerías... ¿No hay algún otro set de
librerías más o menos equivalente? O si no, alguien que las tuviera
agradecería que me las enviase (si es que se puede).

¡Saludos!