HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Alguien sabe de algún tutorial?

2004-04-19 11:15:57
Me gustaria saber si tienes el technical handbook en formato digital
(pdf, txt, etc...)

me gustaria saber donde bajarmelo o si pudieses subirlo al area de
archivos.

Un saludo.

                      -Daniel Berdugo-

PD. Sé que ultimamente sólo ando pidiendo, pero en breve puedo dar una
grata sorpresa en forma de jarware con muchisimas aplicaciones y muy
muy facil de programar incluso desde basic :)
Está MUY avanzado, en realidad, casi terminado.
que será que serááa... ;)

yye> Yo hace escasos minutos tuve el error de suponer lo contrario. El
Technical handbook
yye> me sacó de dudas al respecto, y aquello que no me funcionaba, ahora sí lo
hace.

yye> Conclusión, no supongas nada ^_^u.

yye> Saludos, David.