HispaMSX

Re: Re[2]: [hispamsx] Alguien sabe de algún tu torial?

2004-04-19 19:45:41
Con permiso de Néstor Soriano (Néstor, recoge!), aquí va este pedazo
de HOT LINK

http://www.konamiman.com/msx/th.lzh

El Technical handbook comprimido. Venga, a programarlo bien.

Saludos, David.

Me gustaria saber si tienes el technical handbook en formato digital
(pdf, txt, etc...)

me gustaria saber donde bajarmelo o si pudieses subirlo al area de
archivos.

Un saludo.

 -Daniel Berdugo-

PD. Sé que ultimamente sólo ando pidiendo, pero en breve puedo dar una
grata sorpresa en forma de jarware con muchisimas aplicaciones y muy
muy facil de programar incluso desde basic :)
Está MUY avanzado, en realidad, casi terminado.
que será que serááa... ;)

yye> Yo hace escasos minutos tuve el error de suponer lo contrario. El
Technical
handbook
yye> me sacó de dudas al respecto, y aquello que no me funcionaba, ahora sí
lo
hace.

yye> Conclusión, no supongas nada ^_^u.

yye> Saludos, David.

Web de lista: http://www.hispamsx.org

                             Publicidad

Enlaces a Yahoo! Grupos
*   Para visitar tu grupo en la web, accede a :