HispaMSX

Carcasas para cartuchos MSX

2004-04-20 19:56:29
Hola a todos,

estoy haciendo algunas pruebas de carcasas para cartuchos MSX.

¿Alguien sabe algun material y/o tecnicas apropiadas para hacer los
moldes y la propia carcasa?

De momento estoy probando con arcilla, pintura de caucho, poliuretano
expandido, pero la verdad es que aun no me acerco a algo que se
parezca al plastico de nuestros queridos cartuchos.

Ahora quiero probar alginato para el molde, es lapasta que usan los
dentistas para hacer el molde de las dentaduras de los pacientes.

No busco nada profesional, sino al menos que sea funcional, ya que
algunos cartuchos se pueden insertar en el slot del MSX al revés y ...
bueno, ya os podeis imaginar el reventón ;)

Si alguien sabe algo sobre materiales o incluso tiene algo de
experiencia en este campo, me vendría muy bien.
Podríamos fabricar casi profesionalmente cartuchos de juegos nuevos,
muy acorde con el movimiento que está impulsando nuestro amigo Eduardo
Robsy Petrus.

Un saludo a todos.

                      -Daniel Berdugo-