HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Carcasas para cartuchos MSX

2004-04-23 02:38:27
De esas grandes que necesitas, si es para unpar de ellas solo, puedes
hablar con Hnostar, por lo visto Sunrise dispone en Stock sólo de esta
clase.
Les pregunté hace 2 dias y estan esperando respuesta de Sunrise, ya
comentaré la respuesta en la lista.

Un saludo.

                      -Daniel Berdugo-

Si hay que ponerse, nos ponemos. Supongo que a mi me
interesarían unas, como
máximo, 100 carcasas a un precio no superior a 2 euros. Es
decir, no me
quiero gastar una fortuna en carcasas, pero QUIERO CARCASAS!