HispaMSX

Re: Re[2]: [hispamsx] Carcasas para cartuchos MSX

2004-04-22 13:38:18
> ¿Donde conseguirá Sunrise hacer sus carcasas?

Sunrise consigue sus carcasas, de una troqueladora especial que compraron, y
que les costó bastante cara...

Me permito estar en desacuerdo. En el foro de MRC hice esta pregunta sobre cómo hacer carcasas baratas y los de SUNRISE mismo me dijeron que ellos las encargaron a una empresa y que les cobró un ojo de la cara, aunque por unidad el precio no era malo porque encargaron un montón (más de 1000).

Si hay que ponerse, nos ponemos. Supongo que a mi me interesarían unas, como máximo, 100 carcasas a un precio no superior a 2 euros. Es decir, no me quiero gastar una fortuna en carcasas, pero QUIERO CARCASAS!

Un saludo,

Edu R.

Y para lo de los circuitos, lo mismo. Hay empresas que lo podrían hacer por un precio muy razonable, pero haciendo tiradas grandes. Sería cuestión de ponernos las pilas y pedir juntos.

Más saludos.

Saludos

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: