HispaMSX

Re[4]: [hispamsx] Carcasas para cartuchos MSX

2004-04-22 15:53:30
Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de las carcasas, pero para
las PCB, cada uno mandaría hacer un diseño diferente, por lo que no se
podría hacer un megapedido.

A ellos les sale rentable repetir el mismo diseño mil veces,
pero hacer varias placas diferentes, lo tomarán como varios lotes de
relativamente pocas unidades.

Esta tarde recibo el alginato dental y haré una prueba de molde, a ver
que tal se porta este material.

Desearía probar después a intectar diferentes materiales para sacar ya
las piezas de la carcasa.
En principio me gustaria probar el barniz que me comentó el compañero
harrison_msx.
O si vendieran poliuretano que no sea en formato espuma... sería
perfecto, o no se si sería facil trabajar el terftalato de
polietileno, de lo que están hechos los botes transparentes
reutilizables para guardar comida como los que venden en "Coronel
Tapiocca".
En fin, os estoy poniendo la cabeza como un bombo.

Ale, hasta ahora.

                      -Daniel Berdugo-

¿Donde conseguirá Sunrise hacer sus carcasas?

Sunrise consigue sus carcasas, de una troqueladora especial que compraron,
que les costó bastante cara...

> [...]
ERP> unidad el precio no era malo porque encargaron un montón (más de 1000).

ERP> Si hay que ponerse, nos ponemos. Supongo que a mi me interesarían unas,
como
ERP> máximo, 100 carcasas a un precio no superior a 2 euros. Es decir, no me
ERP> quiero gastar una fortuna en carcasas, pero QUIERO CARCASAS!

ERP> Un saludo,

ERP> Edu R.

ERP> Y para lo de los circuitos, lo mismo. Hay empresas que lo podrían hacer
por
ERP> un precio muy razonable, pero haciendo tiradas grandes. Sería cuestión de

Saludos

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a:

Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
un mensaje en blanco a:

El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
las Condiciones del servicio de Yahoo!:
 http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html