HispaMSX

Re: [hispamsx] Ampliacion de un 8250 a 1 Mb

2004-05-20 10:12:19

the existing 74LS670 creates the extra MA17 with D3" osease, creo que
es simplemente para mapear el resto de la memoria. Me han ofrecido uno
en la tienda, que segun dicen, hace la misma funcion, pero es MAS
rapido. ¿Tendria esto algo que ver a la hora de montarlo? ¿Afectaria a
su buen funcionamiento? Es que no quiero tener que hacer, y luego

Si pones la referencia del componente te podremos decir si vale o no.
Seguramente lo que tengan es un 74HCT670 o un 74ALS670, ambos te sirven
igual sin problema. Preguntales por la referencia del circuito
"compatible" y manda un correo por aqui ;).

Roberto