HispaMSX

Re: [hispamsx] Ampliacion de un TR ST a 512kb

2004-05-21 18:01:52
me parece que es un problema de slotting

si se te cuelga cuando carga.... seguramente es que los loaders están hecho
para la RAM en un slot/subslot diferente

aca en argentina nos pasa todo el tiempo, todos los juegos de 32k que hay en
funet no los podemos usar porque son para makinas europeas, almenos que le
metamos mano.

----- Original Message -----
From: "JDR" <latok(_en_)wanadoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Friday, May 21, 2004 12:40 PM
Subject: Re: [hispamsx] Ampliacion de un TR ST a 512kb

Hola a todos...

Hasta ahora, he ido tirando con un F700s, ampliado a 2+, y con el kit
7mghz..
con su disco duro, fm pak etc, etc, etc..

pero ahora me he comprado un Turbo R ST, y me encuentro con algunos
problemas,,

El primero de ellos, es que soft, que antes me funcionaba perfectamente,,
ahora me dá problemas, como el ted,,

quiero saber, que programas son los esnciales para usar un TR,, por
ejemplo,, hay algún equivalente del TED para R800 ??

otra cosa, son los juegos que durante años y años he metido en el disco
duro, con el getdisk,, ahora muy pocos me funcionan,, por ejemplo el sd
snatcher,, hay algun programa, aparte del mapper, que me permita seguir
usando los juegos viejos ??? tengo que reinstalarlos ???

Y luego, me gustaría saber, que hacks de hardware, se le pueden hacer al
ST,,, ??

es muy difícil ampliar su memoria a 512 kb por ejemplo ???

Saludos,

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: