HispaMSX

RE: Ampliacion de un 8250 a 1 Mb

2004-05-20 21:50:22

Si pones la referencia del componente te podremos decir si vale o no.
Seguramente lo que tengan es un 74HCT670 o un 74ALS670, ambos te sirven
igual sin problema. Preguntales por la referencia del circuito
"compatible" y manda un correo por aqui ;).

Si, bueno, segun me dijeron es la misma referencia pero cambiando esas
dos letras, las LS por HC, lo que ocurre es que en el mismo pdf del
montaje, explican que la memoria de PC es de 80-60 nanosegundos,
mientras que la de MSX es de 120, por eso preguntaba, a ver si al ser
mas rapido el chip, podria dar algun problema de sincronismo o algo
parecido.

Pues nada, de todos modos me apunto la referencia exacta para la
proxima vez que vaya a visitarlos, preguntarles si es el mismo, o si
en su defecto tienen el otro, el ALS670.

Muchas gracias por la ayuda, y ya os mostrare fotos del montaje cuando
lo tenga acabado ;)