HispaMSX

Re: [hispamsx] Ampliacion de un TR ST a 512kb

2004-05-21 17:44:58
Hola a todos...

Hasta ahora, he ido tirando con un F700s, ampliado a 2+, y con el kit
7mghz..
con su disco duro, fm pak etc, etc, etc..

pero ahora me he comprado un Turbo R ST, y me encuentro con algunos
problemas,,

El primero de ellos, es que soft, que antes me funcionaba perfectamente,,
ahora me dá problemas, como el ted,,

quiero saber, que programas son los esnciales para usar un TR,, por
ejemplo,, hay algún equivalente del TED para R800 ??

otra cosa, son los juegos que durante años y años he metido en el disco
duro, con el getdisk,, ahora muy pocos me funcionan,, por ejemplo el sd
snatcher,, hay algun programa, aparte del mapper, que me permita seguir
usando los juegos viejos ??? tengo que reinstalarlos ???

Y luego, me gustaría saber, que hacks de hardware, se le pueden hacer al
ST,,, ??

es muy difícil ampliar su memoria a 512 kb por ejemplo ???

Saludos,