HispaMSX

Re: [hispamsx] Donde pillar una disketera????

2004-05-22 08:28:11
joder, no sé si esperar al bicho ese de emsx2+, casi que mejor no?

Y si me decanto por 8245 donde lo pillo? paso de ebay, esta lleno de guarros,
aún estoy esperando un controlador de beatmania

thks
  ----- Original Message -----
  From: Carlos Milán Figueredo
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Saturday, May 22, 2004 1:40 AM
  Subject: RE: [hispamsx] Donde pillar una disketera????

  > Pues nada, nada. De todas maneras -herejía, herejía:
  > integristas no sigáis
  > leyendo- para hacer lo que dices puedes usar un emulador. Es
  > bastante más
  > cómodo para programar en BASIC y puedes además hacer muchos ajustes.

  Si, eso es cierto, pero el emulador no tiene el mismo feeling xD Apenas
  hara un año desde que tengo el Turbo-R, y desde entonces aun no he
  perdido esa sensacion de ilusión al encender el MSX para jugar o hacer
  alguna que otra cosa con él. Antes del turboR usaba un F700, pero al ser
  bastante más grande y voluminoso, no podía ponerlo en el mismo
  escritorio que el PC y por tanto no lo usaba tan a menudo.

  Resumiendo: si te gusta de verdad el MSX intenta pillarte uno de verdad
  a toda costa. El NMS 8245 de Philips es una máquina EXCELENTE. Es un
  poco más fácil de tunear que otros MSX: cambio de disquetera por una de
  PC, tercer slot sin expansor, ampliacion de memoria, conversión a 2+, 7
  Mhz... Y como Robsy comenta, es compacto (ocupa muy poco espacio) y
  robusto, ademas de tener un teclado que es una maravilla (y no como el
  del F700...).

  ¡Saludos!

        Publicidad