HispaMSX

RE: [hispamsx] Donde pillar una disketera????

2004-05-21 20:20:53
Me consta que hay gente de la lista que tiene alguna disponible. En cualquier caso, por eBay podrás encontrar alguna ahora mismito. Haz una búsqueda de MSX en http://www.es.ebay.com y dale después al botón de "buscar productos de vendedores internacionales".

Por lo demás, seguramente te resultaría más barato comprar un MSX2 con disco completo que sólo una unidad de disco para MSX1. Además, la mayoría de las disqueteras externas son de 360 KB, no de 720 KB.

Por mi parte, encantado de que alguien se anime a darle vidilla a un MSX1. Si no es indiscreción, para qué quieres una unidad de disco en un MSX1?

Si es para darte al "vicio", te recomiendo que te dejes de unidades de disco y conectes un discman con el cable del cassette. Con la tecnología actual, los juegos te cargarán a la primera y muy rápido. Si es para trabajar, entonces adelante. Lo cierto es que los ensambladores en cinta me parece que han pasado a mejor vida. Aun así, en MSX-DOS a 3,5 MHz puedes tardar una eternidad. Haz cross-assembling.

Un saludo,

Edu Robsy

Wenas

Ande sus puedo pillar una disketera buena bonica y barata pa msx1 toshiba
hx10??

zen kiu

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: