HispaMSX

Re: [hispamsx] Donde pillar una disketera????

2004-05-22 14:15:33
Buenas

pues mejor me pillo un msx2 8245, que sus no son malos de encontrar.  que pa
ke? pffff, pa darle al vicio y para retomar el
basic que dejé años ha..  Lo máximo que hice hace 10 años fueron unos circulos
de colores y un juego de cochecillos bastante
cutre.  he encontrao un libro de basic estructurado por 1 euraco y me ha dao la
nostalgia.

Pos si vas a animar con el Basic, te recomiendo que pruebes el
NestorBasic+Basic Kun, eso cuando consigas un MSX2  :)

Saludos!

Juan Luis, MsxKun