HispaMSX

Re: [hispamsx] Donde pillar una disketera????

2004-05-21 21:35:29
gracias por la info,

pues mejor me pillo un msx2 8245, que sus no son malos de encontrar.  que pa
ke? pffff, pa darle al vicio y para retomar el basic que dejé años ha.  Lo
máximo que hice hace 10 años fueron unos circulos de colores y un juego de
cochecillos bastante cutre.  he encontrao un libro de basic estructurado por 1
euraco y me ha dao la nostalgia.  al desenpolvar mi toshiba no encontré la
cassetera con susodicho cable así que pensé en una disketera

realmente tengo tiempo libre no? joas joas joas

gracias por la info
  ----- Original Message -----
  From: Eduardo Robsy Petrus
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Friday, May 21, 2004 8:20 PM
  Subject: RE: [hispamsx] Donde pillar una disketera????

  Me consta que hay gente de la lista que tiene alguna disponible. En
  cualquier caso, por eBay podrás encontrar alguna ahora mismito. Haz una
  búsqueda de MSX en http://www.es.ebay.com y dale después al botón de "buscar
  productos de vendedores internacionales".

  Por lo demás, seguramente te resultaría más barato comprar un MSX2 con disco
  completo que sólo una unidad de disco para MSX1. Además, la mayoría de las
  disqueteras externas son de 360 KB, no de 720 KB.

  Por mi parte, encantado de que alguien se anime a darle vidilla a un MSX1.
  Si no es indiscreción, para qué quieres una unidad de disco en un MSX1?

  Si es para darte al "vicio", te recomiendo que te dejes de unidades de disco
  y conectes un discman con el cable del cassette. Con la tecnología actual,
  los juegos te cargarán a la primera y muy rápido.
  Si es para trabajar, entonces adelante. Lo cierto es que los ensambladores
  en cinta me parece que han pasado a mejor vida. Aun así, en MSX-DOS a 3,5
  MHz puedes tardar una eternidad. Haz cross-assembling.

  Un saludo,

  Edu Robsy