HispaMSX

Re: [hispamsx] loaders

2004-05-24 21:11:12

On Mon, 24 May 2004, Armando Perez Abad wrote:

Flyguille wrote:

porque estás ignorando mi segundo mail, donde comenté que esa no la conocia.

Cierto. Pero creo que no lo leiste adecuadamente cuando te lo comente,
pues seguiste con tus trece y luego rectificaste, y eso, es de sabios.

que no sabia que venian msx1 tan obsoletas que traen la RAM desparramadas en
diferentes slots???

Tengo que mirar el TH, pero puede que un MSX2 con 64k y sin memory
mapper pudiese tenerlo y cumplir la norma.

Yo te lo aseguro, puede ser. El mapper no forma parte del estandar MSX2.
Es un a¤adido y yo tengo un MSX2 con 64K de ram sin mapper.

Roberto.