HispaMSX

Re: [hispamsx] loaders

2004-05-24 23:56:45
¿Alguien sabe si realmente se llegó a fabricar un MSX1 de 8K?

Si. Daniel Ravazzi tienes un MSX con 8KB de RAM y puede ser
alimentado por pilas tamano AA. No me recurdo el nombre deste
MSX, pero su aparencia es de un Speccy. :)

Hola

Queremos foto d'eso, debe ser digno de ver :)
Bueno, digo "queremos", porque suena mejor que si digo "quiero" :D A ver si asi
cuela...

Por lo demas, con tanto tema de mappers y slot, ya me he hecho la picha un lio.
No he conseguido nada probando con
mi TR mas que un Ramera.bin (de ram, malpensados) que por lo menos no se me
cuelga al ejecutarlo. Pero vaya, no
sirve para nada mas porque al hacer un files sale roña en la pantalla :P
Asi que seguire con las NestorBasicosas.

Pero bueno, pichas un lio aparte, el tema esta interesante :)

Saludos!

Juan Luis, MsxKun