HispaMSX

Re: [hispamsx] loaders

a ver " hecho la picha un lio" .... picha aca es =pija o pene!!!!

Estarás diciendo lo mismo?

Hola

Sip sip, :) eso mismo. Me lio con poco, en temas ensambladuros.
Pos eso queria decir, que me habia hecho el pene o miembro un lio con el tema
de los mappers. Eso me pasa porque
necesito crokis pa to, que con las simples palabras me quedo pillao. Quiza es
porque mi cerebro las interpreta en vez de
compilarlas :S
Pero bueno, esta todo solucionado, desisto del tema y me dedico a lo que andaba
haciendo :D

Venga, saludos

Juan Luis, MsxKun

P.D.: A los moderadores... se puede decir picha o pene a estas horas verdad?