HispaMSX

Re: [hispamsx] loaders

2004-05-25 08:29:16
Aaaaah! Primera noticia al respecto!

Necesito más información sobre esa maquinita!

En ell MSX Technical Databook, en su versión original, se indica que la RAM mínima de un MSX es de 16 KB. Sin embargo, mi edición tenía un papelito suelto que venía a ser una "fe de erratas" y decía que el estándar oficial tenía una RAM mínima de 8 KB.

En cualquier caso, si pudieras mandar más información al respecto te estaría muy agradecido, Adriano.

Un saludo,

Edu Robsy

From: "Adriano Camargo Rodrigues da Cunha"
<adriano(_en_)alsoftware(_punto_)com(_punto_)br>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: Re: [hispamsx] loaders
Date: Mon, 24 May 2004 17:33:43 -0300

> ¿Alguien sabe si realmente se llegó a fabricar un MSX1 de 8K?

Si. Daniel Ravazzi tienes un MSX con 8KB de RAM y puede ser
alimentado por pilas tamano AA. No me recurdo el nombre deste
MSX, pero su aparencia es de un Speccy. :)

PS: Casi todos los juegos de MSX1 pueden ser jugados en
un MSX con 8KB de RAM (los de Konami casi todos, incluso
los MegaROM).

Adriano

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: