HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Ruido raro en el Turbo-R

2004-06-07 15:14:43
At 23:17 06/06/2004, you wrote:

Ande!! se me olvidaba, para lo que acabo de explicar en el mensaje
anterior, quizá no haya ni que mandar hacer el transformador ninguna
empresa, sino buscar en cacharros viejos, en algún baratillo, (Suelo
ver muchos transformadores viejos y de muchos voltajes y amperajes
diferentes).

Quillo... Yo no le pongo un transformador sacao de un rastro a mi TR ni jarto vino :-D

Si alguien me puede decir las especificaciones ideales para el transformador externo, se las doy a esta gente y pregunto precios. Y si no pues nos apañamos con ese de 110V de Fax.

Saludos