HispaMSX

Re: [hispamsx] Reflexi髇 MNBIOS (era: :S)

2004-06-29 19:16:55
Programar bajo C para el mnbios no es algo imposible. Habr谩 que ver quien
hace las librer铆as .h.

Los .h non son librerias, son 'header'. Las librerias son los .lib, y los .lib
son muy trabajosos de hacer (yo tengo experiencia con eso en UZIX).

El mnbios soporta subdirectorios en la makina con disk-basic 1.0. Creo que
ni DOS2 hace eso.

DOS2 hace exatamente eso.
Con disk-basic 1.0, UZIX tambien hace lo mismo, como MNBIOS.

No tengo que tener una msx2 con 256mb o un cartucho flash para correrlo como
para correr DOS2.

El driver bajo nivel de IDE es muy bueno (pero el sistema de particionamiento,
no).
Si quieres la misma calidad en MNBIOS, tienes que hacer um driver de casi 8KB.
Hay
espacio en el kernel de MNBIOS para eso? Si no hay, tienes que usar la BIOS de
IDE.

Adriano