HispaMSX

Re: [hispamsx] Otra de transformadores

2004-07-28 20:20:07

Si quieres cuando me acerque a Barcelona te lo pillo yo mismo. Lo que no
sé los que quedaban... porque igual me agencio uno para mí, que no sólo
tengo el turboR a 125V... :P

Quedaban 3 la ultima vez. El otro dia que pase no me fije si habian puesto mas
o no.
Estaban algo escondidillos como dijo Yakumo. El enchufe para conectar el MSX es
tanto plano como tipical european, los dos en el mismo
bujereable.

Pero vamos que yo de ti del Saeba no me fiaria... ^_^ (q se lo queda el y tu te
quedas sin, seguro)

Saludos!

Juan Luis, MsxKun