HispaMSX

Re: [hispamsx] Otra de transformadores

2004-07-28 20:27:49
Hola payofones,

Por una vez y que sin que sirva de precedente no escribiré una chorrada
de las mías.  El caso es que he atracado suficientes viejas como para
costearme un Wuadoblemesequis, pero no me acabo de disidir, a ver si me
podéis dar vuestra opinión de los que hay en esta megapeich:

http://www.universmsx.com/A_vendre_matos.htm#Machines

Hola

Pues cualquiera de los MSX2+ son una monada :)
Yo como usuario de WSX te digo que es algo mamon, y no tiene puerto de
cassette, pero vamos es un peazo bicho, eso si.
El Wavy a mi me gusta, y mas con dos disketeras, y en Xbasic en rom... no esta
mal no.
Cualquiera de los 3 es buena compra, tu decides!

Saludos

Juan Luis, MsxKun