HispaMSX

Re: [hispamsx] Otra de transformadores

From: "Alex el payofón" <alexnoteimporta(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, July 28, 2004 4:44 PM
Subject: Re: [hispamsx] Otra de transformadores

Hola!

Pues entre los tres 2+ el mejor con diferencia es el WAVY, 2 disqueteras
256KB de RAM, pero para my opinión 250 Euros es un poco subidito de precio.
En EBAY he visto Turbo-R por un precio parecido y puestos a gastar..Hay un
holadés que suele importar cosas de Japón y es de fiar y de vez encuando ha
puesto a la venta 2+ y Turbo-R a buen precio. Si no te van las subastas, lo
dicho el WAVY.

Tb tienes la opción de que te lo traiga alguien que ande por Japón, eh!
Nestor!. No me vengas que estás en OSAKA o es que allí no hay tiendas de
segunda mano?

Na más, un saludo!

Hola payofones,

Por una vez y que sin que sirva de precedente no escribiré una chorrada
de las mías.  El caso es que he atracado suficientes viejas como para
costearme un Wuadoblemesequis, pero no me acabo de disidir, a ver si me
podéis dar vuestra opinión de los que hay en esta megapeich:

http://www.universmsx.com/A_vendre_matos.htm#Machines

Thks a los pocos que os digneis a responderme   >)

reeeeeeee

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html