HispaMSX

Re: [hispamsx] SPRITES

2004-07-29 20:39:58
Pues no, la verdad es que no tengo tiempo para acabarlo. Lo empecé para J2ME y
estaba
conversionándolo para MSX, pero ahora me han salido algunas cosillas por el
medio y
digamos que el MSX ha pasado a un segundo, tercer, incluso a un trigesimo
primer plano,
vamos, el menos prioritarios de los sprites 8S. Es una lástima, pero
lamentablemente, el
MSX no me dará nunca para vivir. Eso sí, podre REvivir viejos y buenos
tiempos, y con
otros usuarios mejor que mejor.

Uiiiiiiiiiiiii lo que ha dicho el Yakumo este... Pos ya no te firmo mas juegos
de MSX :(
Es mas, el dia antes de la RU me vere Matrix para practicar adecuadamente la
patada dental... hombreeeee.
El MSX es lo primero leñe y ademas, si que te dara de vivir, cuando la Msx
Association tome el control de los cuarteles de Microsoft y se haga
con el poder. O tu crees que Konamiman esta en Japon de vacaciones? Nonono...
todo es parte del plan para preparar la ofensiva final...!!

Hasxta

Juan Luis, MsxKun

---

Paxanga is loading.... in betatesting mode.

      º-[O_O]-º

http://es.geocities.com/magapeich/msx.htm