HispaMSX

Re: [hispamsx] SPRITES

2004-07-29 19:36:46
On 29 Jul 2004 at 9:19, Eduardo Robsy Petrus wrote:

Mr. Yakumo,

Acaso el juego va a participar en MSXdev'04 o se trata de algo para MSX2 y
cía?
Si vas a participar en MSXdev'04, indícamelo por e-mail privado con todos
los datos, para apañar la página. En cualquier caso, el recuento de
proyectos terminados y presentados es positivo (6 hasta ahora) y las
perspectivas de que el número aumente son halagüeñas: Dioniso está
preparando un nuevo juego y me consta que algún que otro participante no ha
dicho aun la última palabra.

Pues no, la verdad es que no tengo tiempo para acabarlo. Lo empecé para J2ME y
estaba
conversionándolo para MSX, pero ahora me han salido algunas cosillas por el
medio y
digamos que el MSX ha pasado a un segundo, tercer, incluso a un trigesimo
primer plano,
vamos, el menos prioritarios de los sprites 8S. Es una lástima, pero
lamentablemente, el
MSX no me dará nunca para vivir. Eso sí, podre REvivir viejos y buenos tiempos,
y con
otros usuarios mejor que mejor.

Hasta.