HispaMSX

Re: [hispamsx] SPRITES

2004-07-29 21:05:54
msx_forever wrote:

Pues no, la verdad es que no tengo tiempo para acabarlo. Lo empecé para J2ME y estaba conversionándolo para MSX, pero ahora me han salido algunas cosillas por el medio y digamos que el MSX ha pasado a un segundo, tercer, incluso a un trigesimo primer plano, vamos, el menos prioritarios de los sprites 8S. Es una lástima, pero lamentablemente, el MSX no me dará nunca para vivir. Eso sí, podre REvivir viejos y buenos tiempos, y con otros usuarios mejor que mejor.

Uiiiiiiiiiiiii lo que ha dicho el Yakumo este... Pos ya no te firmo mas juegos de MSX :( Es mas, el dia antes de la RU me vere Matrix para practicar adecuadamente la patada dental... hombreeeee. El MSX es lo primero leñe y ademas, si que te dara de vivir, cuando la Msx Association tome el control de los cuarteles de Microsoft y se haga con el poder. O tu crees que Konamiman esta en Japon de vacaciones? Nonono... todo es parte del plan para preparar la ofensiva final...!!

No hay mal que por bien no venga...

Regalo expansor de CIEL cuyo propietario no parece estar interesado ya en obtener...

Un saludo! XD