HispaMSX

Re: [hispamsx] Fuera de topico: Hechos interesantes sobre Japon

2004-08-04 18:37:21
Pero vamos a ver, que te ha hecho topico para que lo eches fuera...

1) En los telefonos moviles ya se puede ver la tele.

Que no se enteren aquí, que es lo que faltaba. No teníamos bastante con
los tirurñi tirurá, compra, vende... como pa aguantar a "Mi marido me
pega pero yo lo enveneno y no me arrepiento" por la calle, por el
metro...

2) El acceso a intenne ya va por los 100 Mbps (por unos 30 euros al
mes).

Que no sentere el francis... Que termina la backup de internes.

3) La vivienda ya es mas barata que en espanyavabien. (Aqui tambien
hubo
una burbuja de esas hace unos quince anyos, pero acabo explotando
hace
unos cinco y ahora hay casas incluso por 6 millones de pelas).

¿Pero al mismo tamaño?

Saquen sus propias conslusiones, o no, en cuyo caso me voy a dormir
que
aqui ya es casi la una de la aeme.

También tienen el karoshi... pringan más que aquí, cuando van el barsa
y el madris se emosionan, no hay jamón...

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es