HispaMSX

Re: [hispamsx] Fuera de topico: Hechos interesantes sobre Japon

2004-08-07 03:51:04
Siempre estoy d疣dole vueltas a como son las cosas as\xF9de calle de
Japanation y no lo k nos dicen/imaginamos....

Pues manque no se diga, tambien hay cosas como basura en la calle, gente
borde, indigentes y camorristas varios... pero mucho menos que en
espanyavabien. Ah, y mierdas de perro por el suelo, aun no he visto
ninguna.

Lo curioso es que los indigentes NUNCA piden limosna. Se buscan la vida
como pueden, habitualmente recogen cartones y latas y lo llevan a las
fabricas, donde lo venden al peso para su reciclaje.

Otra cosa que sorprende incluso a Kyoko, es que las japopayas cada vez
se parecen mas. Hay dos o tres modelos de peinado+ropa+tono de piel que
estan de moda, y la mayoria se cinyen a uno de los modelos, parece que
las fabrican en serie. Uno de los "modelos" mas extendidos, y que a mi
particularmente no me gusta nada, es el de pelo rubio + piel
extremadamente tostada + delgadez extrema. Aaaaagh, que ajco!

Por cierto...ソcsmo se lleva un gaijin espaqol con los lugareqos? ソTe
miran komo un elemento exstico y obsolescente? ソO te imaginan como al
Cervantes del Soul Calibur?

El Cervantes de lo cualo? Aqui, occidental=americano, directamente.

PD: Kyoko no tiene una prima casadera?

Hala, otro... a la cola, macho... X-D

--
Nestor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>