HispaMSX

RE: Fuera de topico: Hechos interesantes sobre Japon

2004-08-07 14:59:47
Por cierto, si aqui nosotros decimos que ellos son amarillos y que
tienen los ojos cerraos, ellos qué dicen? Somos marrones y con los
ojos muy abiertos? Si ellos se dibujan en los manga con esos cacho
de
ojos, cómo nos dibujan a nosotros?
Ummmm qué dificiles preguntas sin resolver....

   Me encontré con unas amigas coreanas (del sur) que decían que
teníamos dos ojos (en cada ojo) y que ellas tenían sólo uno,
generalmente. Al pricipio me hizo gracia.