HispaMSX

Re: [hispamsx] Fuera de topico: Hechos interesantes sobre Japon

2004-08-04 19:28:01
1) En los telefonos moviles ya se puede ver la tele.

Ni me va ni me viene. Poca tele veo excepto los simpson, y precisamente aunque
pudiera
verlo en un móvil, no creo que en el cuggo me dejaran. Manque siendo la hora de
comer
igual sí.

2) El acceso a intenne ya va por los 100 Mbps (por unos 30 euros al mes).

Interesante, pero si con un acceso de 256Ks, ya no me queda espacio en el
jardisco aún
teniendo 120+80+30 porque no doy a basto con el poco tiempo que tengo, con
100MBs
necesitaría otro trabajo para comprar N discos duros. Y es que ya lo dice el
dicho, quien
mucho abarca, en el culo tiene un bicho.

3) La vivienda ya es mas barata que en espanyavabien. (Aqui tambien hubo
una burbuja de esas hace unos quince anyos, pero acabo explotando hace
unos cinco y ahora hay casas incluso por 6 millones de pelas).

Ves? Eso SÍ es interesante. Vivienda barata, y habiando más japopayos allí que
españuelos aquí, y teniendo en cuenta que la densidad de poblaçao es más more,
cómo
demonios es aquí más caro? Qui-lo-sá...

Saquen sus propias conslusiones, o no, en cuyo caso me voy a dormir que
aqui ya es casi la una de la aeme.

Sí, aprovecha la noche, porque como diría el Melenoide, no por mucho madrugar,
amaneces más trempado.

Hasta!