HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSX SP - un lugar para realizar sueños

2004-08-06 20:50:52

A>    ... eh ... yo perfiero hacerlos solo, y veo que soy de los pocos
A> porque la mayoría prefiere colaborar. Pero no lo hago por ser el más
A> lo que sea sino por la primera frase que dijiste: pasarlo bien y
A> hacer montones de juegos.

A>    Supongo que será porque ahora tengo mucho tiempo libre. Si
A> tuviera menos NECESITARÍA colaboradores/as.

¿Pero no echarías mano de algunos GFX o músicas y en vez de hacer un
juego poder plasmar 3?. Me interesan todas las opiniones al respecto :)

Ah! Y con respecto a las propuestas desde el MRC que antes mencionaba
Karloch, yo creo que la comunidad que tenemos aqui se está demostrando
que no sólo no se iguala a otras que abarcan más, sino que supera en
potencial.