HispaMSX

RE: Pegatinas para cartuchos.

2004-08-13 17:35:36
   Hola Juanma.

Sobre las cajas: recuerdo que en una revista de Elektor

   Sí, recuerdo esta revista. Mi padre las colecionaba todas desde
los 80 hasta ... no sé cuándo paró (habrá parado?).

   Lo de la caja de casete ... hombre, sí, es un buen apaño
pero ... "nooooo es lo mismoooo" (lo habrás cantado, no?). Como no
creo que haga 500 Roms en mi vida, y sólo se trata de 2 ... pues ...
las pobres cajas konami van a pagar por ello :)  uy! perdón!  :(

créeme) a una tienda de fotocopias, y le dices al
tipo/a: "maestro/a,
quisiera que me imprimiera el archivo de este cd en papel satinado
adhesivo, porfaplís". Te costará sobre los 2 euros y sale de
vicio.
problema: tendrás que tener o
bien paciencia o muchísimo cuidado, puesto que no se puede poner
UN
SOLO dedo encima de la impresión durante varios meses, o te
quedará
una huella perfecta en el papel

   Vaya. Lo de la calidad me ha convencido pero lo de que no se
pueda tocar la pegatina durante ... VARIOS MESES!!! Ya veré lo que
hago.

   Gracias a ti también, Juanma. A ver si hoy o mañana te envío el
juegecillo del que hablamos.

   Un saludo.