HispaMSX

RE: Pegatinas para cartuchos.

2004-08-14 12:55:15
   Hola.

Si realmente
estás seguro de no querer esos juegos más, entonces ¡adelante!

   Los juegos los quiero. Lo único que hago es dejarlos en pelotas,
pero guardo las placas. De todos modos tengo varios NEMESIS e HYPER
RALLY por aquí.

   Gracias a ti también, Juanma. A ver si hoy o mañana te envío
el
juegecillo del que hablamos.

¡Muchas gracias! :) Tómatelo con calma, no hay prisa (aunque en el
fondo se me cae la baba, sluuurrrpppppshhhh... jejejajajaja :))

   Cómorl? Te lo envié anoche. Se llama LA LAVANDERÍA (que es la
tapadera para aquellos asuntos un tanto sucios ...), en BASIC. Si no
te ha llegado dímelo aquí o a mi correo.

   Un saludo.