HispaMSX

Nueva abominación en forma de juego

2004-08-23 23:45:10
Señores, ya lo advertí... os amenacé con un nuevo juego y aquí está.

Crappysoft, en plena efervescencia de revival MSX, para que no decaiga
la cosa entre dev y dev, ha vuelto a hacer lo imposible...

Un juego que romperá lo establecido hasta ahora en MSX... una
evolución en el mundo del entretenimiento que incluye las siguientes
novedades en el campo de la programación...

- FX MEGA-SLOW : nuevas técnicas de compilación dinámica y
optimización a nivel de microcódigo han logrado arrojar la increíble
cifra de ¡2 fotogramas por segundo! ¿Quién da más?

- FX DE-SYNCHRO SPRITES : ¡ahora los sprites no están sincronizados
con el barrido vertical ni con nada que se le parezca! ¿A que es
increíble?

- FX MULTI BUGS : en cualquier momento un fatídico "Syntax error in...
" puede aparecer en pantalla... ¿alguien da más suspense y emoción?

Además, el juego incluye un par de iconos para el PC y un mapa del
juego para los tramposillos...

Y ahora en serio, el juego lo podéis encontrar en la carpeta /Juanma.
Es para la primera generación y está hecho en BASIC. Ya tengo otro
medio listo así que en poco tiempo os volveré a acongojar con una de
mis creaciones, jejejejajajaja :)

Un saludo a todos y ah, ya que veo lo del Obsonet, pues mi apoyo a la
iniciativa de Néstor y deseo ¡lo mejor para ella!

Juanma