HispaMSX

RE: Nueva abominación en forma de juego

2004-08-25 22:57:22

Hola

Realmente el juego parece que esta bien,parece incluso divertido,
pero no tengo narices de pasar mas de tres pantallas, cuando me
descuido el muñeco se choca contra algo y muere, claro es tan
rapido ...  xDD

Eso, eso, reíd, malditos, reíd... si dominase el ensamblador, otro
gallo cantaría... jejejeje, es coña marinera :)

sin coña, graficos guapos y el mapeado mola, cada vez que veo una
cosa asi me dan ganas de ponerme a hacer algo por mi cuenta ^_^

¡Pues gracias y a qué esperas para programar algo!

Un Saludo y sigue asi.
Solid

¡Saludos!

Juanma