HispaMSX

RE: Nueva abominación en forma de juego

2004-08-25 23:04:44
¡Hola! :)

- FX MULTI BUGS : en cualquier momento un fatídico "Syntax error
in...
" puede aparecer en pantalla... ¿alguien da más suspense y emoción?

Pos eso no, pero al matarme en una pantalla y volver a empezar, el
susodicho astronauta empezo a hundirse en la
miseria, atravesando el suelo y acabando en la pantalla de abajo :D
Menudo trucazo.

Mierda, pensaba que iba a pasar desapercibido, pero no... jejeje, es
que ese fallo me volvía loco, tengo que revisar pero bien la rutina de
choque, me servirá para más juegos :)

Pero intenta darle al Turbo al menos hombre! Por probar que no
quede. Animo!

Es que ya es un desafío personal el encontrar una velocidad aceptable
en Basic. Pero tranquilos, prometo que el próximo lanzamiento os
sorprenderá, jejejeje :)

Saludos,

Juanma