HispaMSX

RE: [hispamsx] Nueva abominación en forma de juego

2004-08-25 23:28:47
Realmente el juego parece que esta bien,parece incluso divertido,
pero no tengo narices de pasar mas de tres pantallas, cuando me
descuido el muñeco se choca contra algo y muere, claro es tan
rapido ...  xDD

Pues el juego la verdad es que está bastante mejor de lo que esperaba
despues del mensaje inicial de tanto FX :P
Cierto es que es horriblemente lento... En un Z80... ¿alguien lo ha
probado en R800? En R800 el juego sencillamente vuela y se juega de PM.

Por supuesto, no nos vamos a poner el plan windozero y decir "el juego
requiere Turbo-R". La solución se llama Turbo BASIC.
Viendo este juego y el Pyramid, se nota que lo tuyo es el BASIC, ¿Por
qué no pruebas el NestorBASIC? Unos cuantos CALL TURBO y los juegos
sencillamente volarán sin necesidad de R800 ni nada.

¡Ánimo y sigue así!