HispaMSX

RE: Nueva abominación en forma de juego

2004-08-25 15:04:14
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Darth Fistro" <idrisbenali@y...>
escribió:
Señores, ya lo advertí... os amenacé con un nuevo juego y aquí
está.

Crappysoft, en plena efervescencia de revival MSX, para que no
decaiga
la cosa entre dev y dev, ha vuelto a hacer lo imposible...

Un juego que romperá lo establecido hasta ahora en MSX... una
evolución en el mundo del entretenimiento que incluye las
siguientes
novedades en el campo de la programación...

- FX MEGA-SLOW : nuevas técnicas de compilación dinámica y
optimización a nivel de microcódigo han logrado arrojar la
increíble
cifra de ¡2 fotogramas por segundo! ¿Quién da más?

- FX DE-SYNCHRO SPRITES : ¡ahora los sprites no están
sincronizados
con el barrido vertical ni con nada que se le parezca! ¿A que es
increíble?

- FX MULTI BUGS : en cualquier momento un fatídico "Syntax error
in...
" puede aparecer en pantalla... ¿alguien da más suspense y emoción?

Además, el juego incluye un par de iconos para el PC y un mapa del
juego para los tramposillos...

Y ahora en serio, el juego lo podéis encontrar en la
carpeta /Juanma.
Es para la primera generación y está hecho en BASIC. Ya tengo otro
medio listo así que en poco tiempo os volveré a acongojar con una
de
mis creaciones, jejejejajajaja :)

Un saludo a todos y ah, ya que veo lo del Obsonet, pues mi apoyo a
la
iniciativa de Néstor y deseo ¡lo mejor para ella!

Juanma

Hola

Realmente el juego parece que esta bien,parece incluso divertido,
pero no tengo narices de pasar mas de tres pantallas, cuando me
descuido el muñeco se choca contra algo y muere, claro es tan
rapido ...  xDD

sin coña, graficos guapos y el mapeado mola, cada vez que veo una
cosa asi me dan ganas de ponerme a hacer algo por mi cuenta ^_^

Un Saludo y sigue asi.
Solid