HispaMSX

RE: asMSX v.0.10 - c

2004-08-25 23:00:28

Tengo el inmenso placer de presentaros la versión 0.10 del
ensamblador
cruzado de Z80 asMSX.

Edu, lo tuyo no tiene perdón... ahora, por TU culpa, los que
programamos en Basic no tenemos ya excusa para no programar en
ensamblador... grgrrrrrrr... ¿y ahora qué farol me marco para la
próxima dev? ¡Con lo sencillo que es el Basic!

Y encima quieres sacar un cursillo para hacer videojuegos... ¿pero qué
pretendes, enviciarnos aún más a estas edades? Grrrr....

Por mi parte, sólo decirte que ¡Enhorabuena! y MIL gracias por todo !!
! Genial, me resultaba un engorro introducir nemónicos en hexadecimal
a mano, y así, con esta facilidad, hasta me animo a hacer algo en ASM.
.. jejejejeje, ¡qué tiemble Konami! Jajajajajaja :)

Un abrazo y a seguir así (Final Lap, Final Lap, Final Lap, jejejeje...
. :))

Juanma