HispaMSX

RE: Parche del Bomberman Special...

2004-08-28 15:26:12

Yepa, Salva, te me has adelantado :). Pues si, espero que os guste a
todos. Era un juego que desaba modificar desde hace ya tiempo,
porque
su jugabilidad es muy alta -es un vicio, creedme, tiene todo el
espíritu de los clásicos Bomberman- pero el diseño no acababa de
convencerme. Ahora, con este lavado de cara, creo que la joya de
32KB
de Hudson es aún mejor.

¡Hola, Jon!

Ante todo, la bienvenida a David, el nuevo forero :)

Primero felicitarte porque no paráis de sorprendernos ni aún después
de la dev. La pinta que tiene es genial, porque la verdad es que los
gráficos del original son un poco sosos.

Quisiera preguntarte si podrías dar una pista de cómo lo has hecho. Es
más, ¿es posible añadir un poco de color a esas conversiones de
Spectrum? Sería buena idea ir mejorando los clásicos :)

Un saludo y sigue así :)

Juanma