HispaMSX

RE: Parche del Bomberman Special...

2004-08-31 00:13:14
Hombre, Ibantxu, aspaldiko!

Jo, es que hemos estado EXTREMADAMENTE liados en el tema del MSXdev y
ni siquiera hemos quedado con vosotros ni una vez, con las risas que
nos etxamos en el MadriSX... d(^_^)b

Bueno, pues que yo estoy también de vacaciones en Bilbao (no
así el
Robsy, que se encuentra en Mallorca, según cuentan en el "HOLA" en
páginas centrales, de vacances en la playa). Así que si os
interesa
tomar unas birras y hablar sobre el MSX como locos, me apunto -igual
hasta cae algún chascarrillo de Karoshi, quien sabe (^_^)

Sin más, que estoy en mi mail, tambien para ti, David :)
viejo_archivero(_en_)karoshicorp(_punto_)com

Estoy de vacances hasta el 20 de Sept, así que si nos animamos que
sea cuanto antes.

Un abrazo,
Jon (aka El Viejo Archivero)

David Munne wrote:
| Gracias a todos los que me habeis respondido al mensaje pidiendo
paguinas
| para descargar juegos e incluso tradiucciones al ingles y
español.

| Con respecto a la gente de bilbao, no me inportaria quedar un dia
para
| vernos y ponerme al dia con el sistema y ver como van las cosas.
Asi que
| cuando y donde ?
|
| ligarto

Aupa David!

Bueno, ahora mismo Andoni Velasco (Lehenak), de Barakaldo está de
vacaciones. Por la zona de la margen izquierda quedamos Antxiko y
yo,
así que podemos quedar cuando quieras. Yo ahora mismo estoy de
vacaciones tambien, así que en teoría, tengo tiempo :-)

Tambien estaría bien quedar con Jon y Eduardo (Karoshi), si les
apetece,
que nunca nos hemos visto por aquí (son de Bilbo; Andoni y yo les
conocimos en Madrid, manga webos xD).

Un saludote!
- --
Iban Nieto Castillero
GNU/Linux eta Sun Solaris Sistemak Administratzailea
Posta: iban@e...
Web Orria: http://euskal-linux.homelinux.org
GnuPG Fingerprint: B157 233B 9ACD E64D C008  3ACE E4BE 82CE 34FA
672A
-------
[ Da nerre bizitza, aurrera doa, heriotza nere bila etortzen den
egunean
... Arima galdu bat besterik ez, izango naiz ... ]