HispaMSX

LOGO

2004-10-12 19:50:28
He hablado y comentado los sentimientos acerca de "pedir permiso para usar el
logo MSX".

Y me han hecho a entender los siguientes puntos.

1ro) Software y Hardware en los cuales usemos el logo MSX, no requerirá del
pago de ninguna licencia.... pero debemos pedir permiso (a mi me parece algo
indignate, pero buehhh).

2do) Donde el contrato se refiere a productos comerciales requerirán pagar una
licencia de uso del logo. Se refiere a los productos hechos por companías
comerciales, no los hechos por los amateurs.

ya que

"PRODUCTO COMERCIAL"  <> "PRODUCTO NO GRATUITO" (ej. obsoNET).

"PRODUCTO COMERCIAL" == "PRODUCTO FABRICADO Y/O DISTRIBUIDO POR LOS CANALES
COMERCIALES POR FUERA DE LA COMUNIDAD" (ej. shops).

Tanto la msx asociation , como bazix (sus representantes fuera de japon),
conocen, respetan, todo el trabajo que realizamos para mantener viva la norma.

De la misma manera ellos esperan que se respete a la msx asociation (o a través
de sus representanteS), el hecho de que ellos crearon lo que nosotros conocemos
como MSX, y la mantubieron viva al igual que nosotros hicimos, ahora que le
hayan fallado las companías que fabricaron las computadora como SANYO/PHILIPS
... etc... es otra cosa...

Por otro lado no se olviden que la msx asoc. no es más que ni menos una
asociación de gente que le gusta la msx como nosotros, la diferencia es que
ellos recibieron los derechos de propiedad de parte de ascii corp..

Por lo tanto todo se resume a enviar un email a los representantes basix y decir

¿puedo usar el logo MSX en mis juegos, soft, o hard amateur?

Respuesta segura: Sí, seguro.

Flyguille