HispaMSX

Re: [hispamsx] LOGO

2004-10-12 20:04:02
Tanto la msx asociation , como bazix (sus representantes fuera de japon),
conocen, respetan, todo el trabajo que realizamos para mantener viva la norma.

Eso es lo que me dio a entender Bernard Lamers, el "corresponsal de
guerra" de los usuarios europeos en Japón, cuando le pregunté por el uso
del logo del MSX en la ObsoNET. Lo curioso es que le pregunté porque
gente de Sunrise nos dijo que seguramente la MSX-A nos haría pagar algo
por usar el logo en las tarjetas (???)

Creo que se han sacado un poco las cosas de quicio. Las reglas impuestas
por la MSX-A nos dejan en realidad como estábamos con respecto al uso
del logo del MSX (excepto quizá por el hecho de que hay que mencionar a
la MSX-A en las webs, pero eso creo que no duele mucho); y a cambio,
están esforzándose como buenamente pueden en que el MSX salga a flote. A
mí no me parece mal.

*** XXVI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: OCTOBER 31th 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive