HispaMSX

Re: [hispamsx] LOGO

2004-10-12 21:34:22
Esta asociación gestora de los derechos del Logo de MSX, que pretende
extender el uso del sistema será sin ánimo de lucro? Se reinvertirá lo
recaudado en promoción y mantenimiento de la asociación? Llenarán los
bolsillos de 4 japos?

reeeeeeeee

del logo del MSX (excepto quizá por el hecho de que hay que mencionar a
la MSX-A en las webs, pero eso creo que no duele mucho); y a cambio,

Pues a mí esa obligación la verdad es que me parece muy bien. De esta
manera mucha
gente que no conozca los orígenes del msx podrá ir al punto de partida
y quizá futura
nueva puesta en marcha del sistema, aunque quizá eso ya sea soñar,
pero claro, esto
último por suerte aún sigue siendo gratis, por que no depende del
petróleo claro XD.

Venga!

Web de lista: http://www.hispamsx.org

*Patrocinio de Yahoo! Grupos*