HispaMSX

Re: [hispamsx] LOGO

2004-10-12 21:26:46
del logo del MSX (excepto quizá por el hecho de que hay que mencionar a
la MSX-A en las webs, pero eso creo que no duele mucho); y a cambio,

Pues a mí esa obligación la verdad es que me parece muy bien. De esta manera
mucha
gente que no conozca los orígenes del msx podrá ir al punto de partida y quizá
futura
nueva puesta en marcha del sistema, aunque quizá eso ya sea soñar, pero claro,
esto
último por suerte aún sigue siendo gratis, por que no depende del petróleo
claro XD.

Venga!