HispaMSX

Juegos de estrategia para MSX

2004-11-17 12:03:34
Hola,

Una de mis aficiones han sido siempre los juegos de estrategia, tanto "reales" ( tablero hexagonado y innumerables fichas de cartón), como informáticos. Pero la mayoria de las veces NO he jugado en el MSX. Clásicos como los de "Juegos & Strategia" de la talla de ARNHEM, RATAS DEL DESIERTO, OTAN, etc... No los he visto en MSX, y sí en otros sistemas.

A parte de War in Middle Earth, quizás algo de Loriciels ( que no estoy seguro que estuviera en MSX) y por supuesto productos japonescos como los de KOEI, no me viene a la cabeza más ejemplo. Podeis indicarme más wergames para MSX.

Recuerdo que hace unos cuantos años se vendió en la RU un wargame japonés en 2 discos, traducido al Inglés ( estoy en el trabajo y no recuerdo el nombre). Yo lo compré y me ha parecido muy bueno aunque no he podido hacer mucho debido a que me faltan instrucciones que una vez ví como circulaban en fotocopias en otra RU. Podría alguien pasarme esas instrucciones o decirme dónde las podría localizar??

Gracias