HispaMSX

RE: Juegos de estrategia para MSX

2004-11-17 14:18:01

Sin ser un aficionado a los juegos de estrategia, para mí el mejor
era el "Legend of Galactic heroes" (no recuerdo si este era el nombre
correcto), que combinaba la estrategia con el shoot'em up.

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Skyblasc <skyblasc@y...> escribió:
Hola,

Una de mis aficiones han sido siempre los juegos de estrategia,
tanto
"reales" ( tablero hexagonado y innumerables fichas de cartón),
como
informáticos. Pero la mayoria de las veces NO he jugado en el MSX.
Clásicos como los de "Juegos & Strategia" de la talla de ARNHEM,
RATAS
DEL DESIERTO, OTAN, etc... No los he visto en MSX, y sí en otros
sistemas.

A parte de War in Middle Earth, quizás algo de Loriciels ( que no
estoy
seguro que estuviera en MSX) y por supuesto productos japonescos
como
los de KOEI, no me viene a la cabeza más ejemplo. Podeis indicarme
más
wergames para MSX.

Recuerdo que hace unos cuantos años se vendió en la RU un wargame
japonés en 2 discos, traducido al Inglés ( estoy en el trabajo y no
recuerdo el nombre). Yo lo compré y me ha parecido muy bueno aunque
no
he podido hacer mucho debido a que me faltan instrucciones que una
vez
ví como circulaban en fotocopias en otra RU. Podría alguien pasarme
esas
instrucciones o decirme dónde las podría localizar??

Gracias