HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: [OT] Burbuja Inmobiliaria

2004-11-23 21:11:54
Estaría bien que los pisos bajaran... pero no es oro todo lo que
reluce: según los expertos, si explota la burbuja inmobiliara, las
consecuencias económicas para el país serían desastrosas (la burbuja
de las nuevas tecnologías quedaría como una broma comparada con
esta)...

No soy muy ducho (no digo que no me duche, que es distinto) en economía, por lo
que me
gustaría que me explicaras la relación entre la bajada de los precios de la
vivienda y la
subida de los precios de los productos tecnológicos.

Por otra parte, no crees que es mejor que esté más caro algo que nuca va a
llegar a ser
tan caro como un piso? No sé, prefiero que los ordenadores suban al doble si
los pisos
bajan a la mitad, porque un ordenador no creo que llegue a costar nunca 15
millones.

Bueno, espero que me iluminéis.

Hasta!